Rogel destacó la pluralidad del espacio “Pensar Federación”


Interesante movilización.

Tal lo anticipado por 7Paginas, en la noche de este viernes se realizó la presentación del nuevo espacio Pensar Federación, que tiene como uno de los referentes al Dr. Andrés Pessolani. Mas de 100 vecinos, concurrieron al club policial.

La reunión, en la que sorprendió el buen número de independientes, contó con la presencia del ex diputado nacional y dirigente Radical Fabian Rogel, quien luego en su cuenta personal de Facebook, expreso:


Cerrando nuestra recorrida por el departamento Federación, asistí a un acto donde se puso a consideración un nuevo espacio político: “Pensar Federación”.

Fui acompañado por el dos veces intendente de Bovril, Alfredo Blochinger; el presidente de la Junta de Gobierno de Gualeguaycito, La Argentina y Guayaquil, Ariel Toller, y la ex concejal y ex diputada Mirta Alderete.

De esta invitación que me hiciera el presidente del comité local de la UCR Andrés Pessolani, a mí y a todos los miembros de Alternativa Radical, me llamó mucho la atención la pluralidad del espacio, las ganas de no criticar a nadie sino en pensar para adelante y por el futuro de una gran ciudad como es Federación.


Hablaron un biólogo, una docente y un empresario maderero como es el amigo Sergio Piana, y por supuesto la introducción estuvo a cargo de Andrés Pessolani.

Como venimos conversando, pensamos que Entre Ríos, al igual que en su momento lo hizo Federación, tiene que volver a brillar. Para mí, la provincia sigue siendo un diamante en bruto, que tiene que volver a brillar como lo hizo durante el tiempo del General Urquiza y durante buenos gobiernos -tengo que decirlo: la mayoría radicales- para que vuelva a discutir, de igual a igual con Buenos Aires, qué destino y qué nación queremos ser.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.