Se llevó a cabo la jornada de capacitación apícola para productores locales y de la zona


Con la presencia de una docena de interesados, se realizó dicha charla en la terminal de ómnibus de San Jaime de la Frontera. La disertación estuvo a cargo de Matías Haag y coordinada por la Red Comercial 127/12 y auspiciada por organismos estatales.

Durante la tarde de este martes 5 del corriente, de 15 h a 17 h, en el marco de las Jornadas de Capacitación Apícolas 2022, se desarrolló la charla denominada Preparación para la Invernada, a cargo del productor y disertante uruguayense Matías Haag.

El encuentro contó con la asistencia de una docena de productores locales y de la zona, mayormente jóvenes emprendedores, que participaron de la convocatoria en un salón de planta baja de la terminal de ómnibus Lucho Cerretani, de San Jaime de la Frontera.

Estas conferencias se realizan en demanda de las necesidades de los incipientes productores sanjaimenses que conforman la Mesa Local de la Red Comercial 127/12 y que son auspiciadas por los municipios locales y diferentes entes y organismos privados y públicos, entre ellos la Secretaría de Agricultura y Ganadería, dependiente del Ministerio de la Producción de Entre Ríos.

Miradasdelnorteweb

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.