Sin apoyo de la oposición, Bravo igual avanzó en un nuevo aumento para los municipales de Federación.


El Concejo Deliberante aprobó por mayoría la ampliación del Presupuesto y de esa manera el Intendente Ricardo Bravo logró los recursos para el aumento salarial de los empleados Municipales. Mientras que Cambiemos dio su voto para el aumento en las entradas al parque termal.

En la ciudad de Federación, en la sesión ordinaria realizada este jueves 26 de mayo, el Honorable Concejo Deliberante de Federación aprobó dos ordenanzas elevadas por el Departamento Ejecutivo. Con lo aprobado, El Intendente de la ciudad Ricardo Bravo logró en el Concejo Deliberante los recursos para el aumento salarial de los empleados Municipales

La primera de ellas, según supo 7Paginas, autoriza la modificación del artículo 14 de la Ordenanza tributaria anual N° 2328. De esta forma, se habilitan los cambios en el cuadro tarifario para el ingreso al Parque Termal a partir del 1 de Julio. Este proyecto fue aprobado por unanimidad.

Posteriormente, se aprobó por mayoría el proyecto de ordenanza, también del Departamento Ejecutivo, mediante el cual se amplía el Presupuesto correspondiente al año 2022. El objetivo de esta iniciativa es que el Ejecutivo cuente con los recursos necesarios para solventar el aumento salarial del 37% para el personal municipal, el cual está previsto hacerse efectivo a partir del mes de junio.

Votaron a favor de este proyecto los 6 ediles del bloque Justicialista; mientras que los 4 concejales presentes del bloque Cambiemos (Slootmams, Cecco, Carballo Tajes y Bouchet) votaron en contra.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.