Tevez revolucionó una ciudad correntina


"No vino como ídolo, sino como una persona con intenciones de ayudar"

El Padre Jorge Gómez, Párroco de la Iglesia de la Asunción de María de La Cruz, habló sobre la visita de Carlos Tevez al Hogar San Tarcisio. Destacó la humildad y la calidez humana del ídolo de fútbol que revolucionó la localidad.

"Fue una visita sorpresiva, estaba previsto que podía pero nos avisó de un día para el otro que venía" relató el Sacerdote sobre la visita de Carlos Tevez a la localidad, más precisamente al Hogar San Tarcisio. Detalló que el viernes recibieron la confirmación que el viernes llegaría. "No quería mucha publicidad, su idea era traer donaciones para los chicos" aseguró.

Dejó un mensaje muy alentador. Les dijo que nadie le impida los sueños

"Se sentía muy a gusto, muy identificado. Dejó un mensaje muy alentador. Les decía que nadie le impida los sueños, que si tienen un sueño, ´pónganse en la cabeza que lo van a lograr´. Quien más autorizado que él para decir eso, que nació en una villa muy pobre" aseguró el religioso sobre como vio al ídolo xeneixe junto a los chicos. Lo calificó como una persona humilde, humana, cálida y sencilla.

La conexión de Carlitos con el Hogar

"En diciembre asumieron las hermanas que se hacían cargo, la intensión era pasar, conocer y dejar la ayuda que traían. La hermana conocía a la esposa de Carlitos, Vanesa" agregó.

Nos llama la atención la sencillez de este ídolo mundial. Vino con la intensión de ayudar

"Nos llama la atención la sencillez de este ídolo mundial. Vino con la intensión de ayudar. Se nota mucho la humildad y la calidez humana, el compromiso que él tiene con la gente humilde" contó el religioso. "Conoció la realidad de estos chicos, nos contaba que es la segunda vez que viene a Corrientes", agregó.

Es emocionante ver la cercanía que tiene con la gente y se tomo el tiempo para sacarse foto con todo el mundo

Sorprendido por el respeto

"Carlitos estaba sorprendido y contento. Es emocionante ver la cercanía que tiene con la gente y se tomó el tiempo para sacarse foto con todo el mundo"

"Se comprometió a ayudar" contó el religioso sobre la Fundación Carlos Tevez. "Quedó muy contento por el respeto de la gente.  Estuvo dos horas y trajo alegría, la gente le acompaño en caravana cuando se fue".

Fuente: Programa Desayuno por Radio Dos

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.