Turismo: el Hot Sale no incluirá el nuevo Previaje


El Hot Sale llega con una mala noticia para el segmento de turismo, que suele ser uno de los más consultados durante el evento, este año no coincidirá con el Previaje 3, que el Gobierno prevé lanzar durante los primeros días de junio.

El programa de promoción turística ideado en el Ministerio de Turismo y Deportes fue muy bien recibido por el sector privado ya que gracias a él pudo recuperarse del duro golpe que le propinó la pandemia a la “industria sin chimenea”. Gracias a la medida, millones de argentinos se desplazaron en el país para vacacionar, reactivando al sector y a toda la cadena de comercios que depende de él.

Según fuentes de la cartera de Matías Lammens, ministro de Turismo y Deportes, el Previaje 3 será confirmado en las primeras semanas de junio, y apuntará a reactivar el turismo interno durante la temporada media y baja, para viajar “después del invierno y antes del verano”, detallaron.

Ante la consulta, explicaron que los servicios turísticos que se compren en el Hot Sale no serán “combinables” con el Previaje, ya que no solamente el viaje en sí debe tener lugar durante la temporada media y baja -fechas específicas aún a definir por las autoridades- sino que la factura también debe estar emitida en determinado periodo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.