Ultima detalles para la próxima edición de los Juegos Evita 2022 y Abuelos en Acción que se realizaran en Federación.


Gómez y Bravo encabezaron la reunión de trabajo.  

El intendente de la ciudad de Federación Ricardo Bravo, recibió junto con el Director de Deportes Alejandro Borda, al Secretario Provincial de Deportes José Gómez en la mañana de este martes, manteniendo una reunión en el Salón Rojo, lugar en el cual se firmó el convenio entre el Municipio y la Provincia, gestado ante el Ministerio de Desarrollo Social y ante el Gobernador Bordet; este es un convenio de mutua colaboración para la realización de las finales de fútbol de los Juegos Evita y de las finales del programa Abuelos en Acción.

Este convenio establece que la Municipalidad aporta el espacio físico y la logística mientras que la provincia lo económico.

También se charló de varios aspectos del ámbito deportivo local, se le solicitó un nuevo aporte en ayuda para los clubes de la ciudad y se le solicitó que intervenga en el proyecto presentado ante nación para techar la pileta de natación del parque termal.

Más tarde se trasladaron al predio en donde se construye la pista de atletismo del futuro polideportivo, mostrándole allí el intendente los avances de la obra y detallando el proyecto que ejecuta el municipio.

Estuvieron presentes Fabián Monzón, Coordinador Provincial de Deportes Social, Raúl Bruno, Jefe Departamental de Arquitectura y el Coordinador de Comedores Escolares del Departamento Fernando Ronher, entre otros.

COMPETENCIAS.

Federación será sede de las finales provincial de las categorías sub 14 y sub 16, mixtas, de fútbol los días 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre mientras que, en la instancia final de los Juegos Abuelos en Acción, evento para personas mayores, las competencias se disputarán los días 21, 22 y 23 de septiembre.

En esas fechas la ciudad recibirá a más de 1.000 niñas y niños y a más de 1.300 abuelas y abuelos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.