A Miguel Piana le preocupa que este gobierno no llegue a cumplir su mandato, “Estamos pronto a estallar”, advirtió.


En comunicación telefónica con el programa Entrelineas de radio UNO Federación, el ex legislador de Cambiemos, habló de la visita de Rogelio Frigerio a la ciudad de Chajari y la región, la situación económica del país y su futuro político, entre otras cosas.

Sobre la visita de Rogelio Frigerio a la ciudad de Chajari, el ex senador provincial consideró que en la actualidad “hay muchos movimientos políticos, pero no creo que sean electorales sino más bien ante la gravedad de lo que nos está pasando no sólo en la provincia sino en el país, creo que es necesario empezar a trabajar para dar un giro de ciento ochenta grados porque no sé cuánto puede durar esto. Cuando vemos que un dólar se fue a 220 y pico, la gente no llega al día 10, y aquí habrá que hacer una profunda reforma y me parece que los candidatos que están en la política en este momento tienen que empezar a bajar a donde está la gente”, apuntó y al respecto añadió “tienen que empezar a escuchar lo que la gente les está diciendo para ver si entre todos damos ese giro. Pero no solo tiene que ser dentro del espacio de Cambiemos sino dentro del Frente para la Victoria van a tener que hacer lo mismo”.

Luego Miguel Piana considero que es necesario un acuerdo político entre todos los partidos, “sí o sí, tarde o temprano, se van a tener que poner de acuerdo porque si no esto termina mal. Va a terminar en una guerra civil y es lo que todo tenemos que tratar de evitar. Por eso me parece que es bueno que los candidatos empiecen a venir a hablar con la gente”.

Pero luego, contradijo lo manifestado anteriormente, cuando expresó “No hay ninguna duda que cada uno que se mueve está en campaña. No nos vamos a venir a mentir entre nosotros”.

2023

Sobre la pregunta donde va a estar en las próximas elecciones o de cual serian sus aspiraciones, el hombre fuerte del sector que lidera Rogelio Frigerio en la ciudad de Chajari, mencionó “¿En qué sector me ubico yo? Si me preguntan si tengo pretensiones de un puesto, la verdad es que eso no es lo que a mí me interesa. ¿Hasta dónde puedo llegar con la edad que tengo? Lo que sí sé es que tengo que ponerle el cuerpo. Como van a tener que hacerlo todos porque de esta salimos juntos o nos vamos todos a la mierda. Si tengo que empujar el carro de atrás, y se lo manifesté a Rogelio Frigerio, lo voy a empujar de atrás; si tengo que estar en el medio voy a estar en el medio y si tengo que estar en la trinchera, allá adelante, también voy a estar. Pero lo que sí tenemos que hacer es formar jóvenes para que empiecen a corregir errores que los grandes hemos cometido”.

Acuerdo

“Estamos pronto a estallar. Si el gobierno no convoca a la oposición, y que la oposición tire ideas sobre la mesa, comparen con las ideas que tiene el oficialismo y busquen la mejor salida, dentro de muy poco tiempo nos estrellamos. No da más. Hay que ponerse en el lugar del tipo que no tiene para comer. Del que está buscando trabajo y no hay. Lo tienen con un plancito de mierda que para lo único que sirve es para hacerlo arrodillar. En los últimos diez años el empleo público creció el 44% y el empleo privado decreció un 4% No hay país que pueda aguantar eso. Por eso el oficialismo tiene que convocar a la oposición”.

Realidad.

“Yo no soy productor, pero siempre defendí ese sector, siempre estuve al lado de los sectores de la producción, la industria y el trabajo. Yo recuerdo hace algunos años atrás, cuando salieron los empleados de la fruta a la rotonda de Chajarí yo me fui a acompañarlos. Y fui a acompañar a los maestros también cuando hicieron sus reclamos, y a los productores, y a los comerciantes. Pero hoy en día la verdad es que ya no te dan más ganas de trabajar. Si bien acá nosotros todavía vivimos en una isla algunos litros de gasoil podemos conseguir. Pero yo tengo familiares camioneros que me cuentan las peripecias que tienen que pasar para cargar combustible para llevar mercaderías a Salta. No se puede seguir viviendo así. Es imposible seguir tirando así”.

Pimpinela

“Yo tengo miedo. Ojalá este gobierno nacional pueda terminar su mandato. Vemos el triste espectáculo de un presidente y una vice presidenta que ojalá fueran los Pimpinela porque los Pimpinela al final terminan abrazados. Lo hacen en público. Son los que nos gobiernan y son el hazmerreír de todo el mundo. Y en el medio estamos nosotros y somos los que ligamos los tiros de un lado y del otro”.

Miserables

“Tenemos que inaugurar un nuevo tiempo. Ojalá lleguemos al 2023 y podamos elegir. Hay que empezar desde los municipios. Puede haber oficialismo y oposición, pero tienen que trabajar juntos. Tienen que tratar los mismos proyectos, de uno y de otro, y reunirse. En la punta de la mesa tiene que estar el intendente y tienen que estar todos los concejales, y empezar a mirar a ver qué es lo que conviene más para la gente. No para ellos o para el partido. Qué es lo que conviene más para nuestros pueblos. Somos unos miserables a la hora de tomar medidas porque siempre nos miramos el ombligo”.

Edición: (7Paginas)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.