Asisten a las familias de Benito Legeren afectadas por el incendio


Un importante incendio se desató en la mañana de este martes en Benito Legeren. En total fueron 9 las familias damnificadas, 3 de ellas con pérdidas totales. El equipo de la Secretaría de Desarrollo Social de la municipalidad de Concordia, desplegó un rápido operativo coordinado por la Dirección de Desarrollo Barrial, para atender las diferentes situaciones de las familias afectadas.

En este sentido, se ejecutó de forma inmediata el Protocolo de Emergencias, del cual participaron diversas dependencias para asistir y contener a las personas damnificadas. En el lugar intervinieron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios y también dos de Bomberos Zapadores.

Cabe señalar que el secretario de Desarrollo Social y Producción Fernando Barboza y el director de Desarrollo Barrial Mauro Benítez trabajaron en el relevamiento y asistencia inmediata de las familias damnificadas.Estas tareas se realizaron en el marco de los programas implementados para ayudar a las personas ante cualquier tipo de emergencia, siguiendo los lineamientos planteados por el intendente Alfredo Francolini.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.