Avanzan las obras de bacheo en distintas arterias de Concordia


El intendente Alfredo Francolini junto al Jefe de Gabinete Alberto Armanazqui, la secretaria de Desarrollo Urbano Mireya López Bernis, y los concejales Cristina Guitar y Juan Domingo Gallo, recorrieron las tareas de mejoras de la traza vial que se están llevando adelante en Monseñor Tavella.

 

En el marco de las gestiones que impulsa el presidente municipal Alfredo Francolini, la Secretaría de Desarrollo Urbano continúa realizando trabajos dentro del Plan de Movilidad Urbana en distintos puntos de Concordia, realizando trabajos de mejora de la traza vial.

 

Al respecto, la secretaria de Desarrollo Urbano Mireya López Bernis comentó que “en muchos lugares son pavimentos que tienen muchos años y necesitan un trabajo de fondo, este es el caso de Tavella es un trabajo de fondo que queremos hacer para seguir trabajando con el Plan de Movilidad Urbana”.

 

“Estamos apostando para ir reconstruyendo todo lo que es la vía pública en aquellas vías principales, que son las que comunican ágilmente el centro y los barrios”, continúo Mireya.

 

En ese sentido, la secretaria adelantó que “se va terminar con este trabajo lo antes posible porque sabemos de la importancia que tiene esta arteria para los comerciantes, además tenemos el Hospital Masvernat así que una vez que se fragüe el hormigón se habilitará el tránsito con normalidad nuevamente”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.