Bahl confirmó que quiere ser gobernador, pero aclaró: "Vamos a ver el año que viene"


Adán Bahl, intendente de Paraná, confirmó que tiene intenciones de ser precandidato a gobernador de Entre Ríos. Así lo manifestó este martes por la mañana, cuando se le consultó por sus objetivos en el terreno político.

"Tengo intenciones el día de mañana de postularme como precandidato a gobernador", sostuvo, y aclaró: "Pero hoy no lo estoy pensando. Estamos metidos exclusivamente en la gestión. Estamos muy contentos y el equipo responde muy bien, sobre todo los jóvenes profesionales. El secreto es trabajar. Nos genera grandes satisfacciones el día a día, pero vamos a ver el año que viene", aseguró en declaraciones a Canal 9 Litoral.

Gestión

Asimismo, realizó un balance como intendente de Paraná y afirmó: "Yo estoy muy cómodo con la situación actual. Sé que tengo muchísimos objetivos para cumplir de los que nos prometimos. Muchas cosas no las prometimos en campaña porque es preferible hacer que prometer, pero estoy muy cómodo con la gestión. Hay muchas cosas para realizar y debo dejar la vara muy alta para que los que vienen continúen con este crecimiento de la ciudad".

En ese sentido, de cara al final de su mandato, expresó: "Cuando terminemos va a quedar una gran empresa de servicios mucho más fácil de administrar, con muchísimos recursos y un gran equipamiento. Eso debería hacerla volar a Paraná. Y si tienen una cabeza que se metan en la economía y continúen con la diversificación del perfil productivo, Paraná va a volar".

Análisis

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.