Beneficios para los usuarios de tarjeta Sidecreer en termas Chajarí


En virtud de un convenio rubricado entre las partes, hasta el 1 de septiembre de 2022, el acceso al complejo de Termas Chajarí puede abonarse en cuotas, sin interés, con una bonificación del 20%.

Sidecreer es una empresa dedicada a la administración y explotación de un sistema de tarjetas de compra y crédito cuyos usuarios son los empleados y pasivos provinciales y de numerosos municipios entrerrianos, cuyo capital pertenece íntegramente al Instituto Autárquico Provincial del Seguro de Entre Ríos y al Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social. Y, en este caso, se ha asumido el compromiso de vincular al sector público y al privado, en pos de generar alianzas estratégicas tendientes al desarrollo integral de la población entrerriana, según indica el convenio firmado oportunamente.

Asimismo, se menciona que Sidecreer y la Municipalidad de Chajarí, se comprometen a aunar esfuerzos, con el fin de fomentar el turismo interno provincial, ejecutando diversas acciones operativas y promocionales, en el marco de la campaña “Entre Ríos – un deseo compartido” y de las que se lancen para el resto de este 2022.

En este sentido, se hace hincapié, además, en que podrán disfrutar del descuento en el ingreso a Termas, los usuarios que presenten como instrumentos de pago las tarjetas de compra y crédito Sidecreer común o tradicional, quedando excluidas las tarjetas Sidecreer Cabal y las emitidas por Sidecreer SA.

Del mismo modo, hay que decir que el beneficio para los usuarios consistirá en la posibilidad de abonar con sus tarjetas Sidecreer, el valor del canon o ticket de acceso al Complejo Termal, en una, dos o tres cuotas, sin recargo alguno. Y obtener, además, una bonificación del 20% sobre el monto total de la operación realizada.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.