Bruno Escobar sufrió otro paro cardiaco y su situación sigue siendo critica


Sigue dando batalla

Según lo informado por los familiares del joven concordiense, a 7Paginas, este domingo fueron notificados de Terapia Intensiva del Hospital Masvernat que Bruno había sufrido su tercer paro Cardíaco y que inmediatamente fue recuperado y estabilizado.

Además, indicaron que su condición sigue siendo muy crítica e irreversible puesto que su cerebro sigue con una actividad muy leve y su corazón funcionando.

Desde el seno familiar, señalaron que Bruno, en su séptimo día en la UTI sigue demostrando ser un batallador y un verdadero guerrero.

Reclamo.

Por otra parte, aprovecharon la ocasión para dar a conocer que el equipo Resonador Magnético que realiza las Resonancias Magnéticas del Hospital Masvernat se encuentra fuera de servicio desde hace aproximadamente 6 años que no funciona y piden por favor a las autoridades políticas y gobierno y/o a quien corresponda que urgente tomen cartas en ese asunto y logren el funcionamiento de este importante equipo para la Salud.

Agradecimiento.

Los allegados a Bruno Escobar quieren agradecer a todas las personas que siguen realizando cadenas de oración pidiendo por su salud y permanente muestras de afecto hacia él y toda su Familia.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.