Capacitación especial para el personal de tránsito de Concordia


Este jueves en la Central de Tránsito y Transporte de la Municipalidad, se brindó una capacitación en Accidentología Vial a personal del área, con el objetivo de promover la formación personal y laboral proporcionándoles más herramientas de trabajo para seguir mejorando la calidad del servicio a los ciudadanos.

La capacitación se llevó a cabo en el marco de los programas de jerarquización del empleo público que impulsa el intendente Alfredo Francolini, y el trabajo que lleva adelante diariamente la Central de Tránsito y Transporte realizando diversas actividades para el mejoramiento de la seguridad vial en la ciudad.

Al respecto, el Director de la Central de Tránsito Roberto Zabala comentó que “esta capacitación se programó junto a la Jefatura de Gabinete a cargo de Alberto Armanazqui, el Programa Conducí tu Curso y la Fundación del Instituto del Seguro (IAPSER). Vino personal de Paraná de Educación Vial, licenciados en Accidentología Vial, quienes brindaron esta charla a todo el personal de la Central”.

“Estaban inscriptos más de 60 empleados aproximadamente quienes tuvieron muy buena predisposición, porque quieren seguir ampliando sus conocimientos y mejorando su trabajo”. Además, el director recalcó sobre "la importancia de su participación, estaban entusiasmados por tener el conocimiento general, y de poder prepararse para luego socializar toda la información que tiene tanto de Nación, como de Provincia y Municipio”, agregó Zabala.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.