Chajari: Este domingo se da la bienvenida al invierno con la prueba de calle "4 estaciones"


La actividad es organizada por la Dirección de Deportes y Recreación del Gobierno de Chajarí. La partida es a las 14:30 hs. desde plaza San Martín.

Se trata de la 2da fecha de esta prueba con modalidad recreativa y participativa, abierta a todo público. La inscripción tiene un costo de $300 para mayores, es gratuita para menores hasta los 13 años de edad, y se realiza desde las 13:30hs del domingo 26 de junio, el mismo día de la competencia.

Las distancias para los mayores son de 4 y 6Km por distintas calles de la ciudad, y para los menores habrá circuitos especiales según la edad. Categoría 4 y 5 años correrán 100mts, 6 y 7 años 200mts, 8 y 9 años 400mts, 10 y 11 años 600mts, 12 y 13 años 1.000mts. A partir las 14:30 horas comienzan las competencias de los mayores, y a las 15:30 horas comienzan las pruebas infantiles.

Esta prueba de calle "4 estaciones" se viene realizando durante el 2022 en cada cambio de estación, con horarios y circuitos rotativos en cada fecha, repitiendo la experiencia realizada en año pasado. La primera fecha tuvo lugar el pasado sábado 2 de abril, partiendo desde plaza Libertad, donde se recibió al otoño.

Cabe recordar que la primera competencia de esta prueba recreativa se llevó a cabo el 27 de marzo del 2021 recibiendo el otoño. En dicha oportunidad se partió desde el Playón Polideportivo Municipal. La segunda fecha tuvo lugar en Plaza Clement el 19 de junio, en las vísperas de la llegada del invierno; el 2 de octubre se dio la bienvenida a la primavera, partiendo desde barrio Verde; y el 5 de febrero del presente año se volvió al playón para darle la bienvenida al verano.

 

Recorrido de los circuitos

 

La distancia mayores 4 Km comenzará en plaza San Martín por calle 3 de Febrero hasta avenida Siburu, de allí hasta avenida 1º de Mayo, doblando a la izquierda hasta tomar por avenida Alem, siguiendo luego por calle Rivadavia, retomando por Siburu, 3 de Febrero y finalizando por calle Moreno frente a plaza San Martín.

La distancia de 6Km tendrá el mismo recorrido hasta llegar a la avenida 1º de Mayo. Allí se seguirá hasta la avenida Dr. Casillas, tomando luego por calle Nicaragua para volver a Dr. Casillas, de allí se regresa hasta la avenida Alem, de Alem se toma por calle Rivadavia, retomando por Siburu, 3 de Febrero y finalizando por calle Moreno frente a plaza Libertad.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.