Codesal renueva su compromiso con el cuidado de nuestros recursos naturales


En la semana del ambiente, Codesal llevó adelante varias acciones relacionadas con la concientización sobre el cuidado de nuestros recursos naturales. Desde el organismo, a través de una mirada estratégica y a largo plazo se desarrollan planes, proyectos y programas con el objetivo de preservar los recursos naturales en la región del Perilago y conservarlo de manera sustentable.

Es por eso que durante este lunes y martes, según lo informado a 7Paginas, Codesal participó en la 6° Feria Internacional de Ambiente Eco – Ciencia 2022, realizada en el Centro de Convenciones Concordia, que contó con la participación de delegaciones escolares y especialistas de toda Latinoamérica en la temática. Al stand en la feria asistieron  cientos de estudiantes y público general que pudieron conocer todas las acciones que se están implementando en el Perilago.


Asimismo, ayer martes, se dio inicio a la segunda comisión del Curso de Guardafauna Honorario,  organizado en forma conjunta entre el Ministerio de Producción de la Provincia y que por su gran convocatoria, se diagramó en varias comisiones.

“Estamos orgullos de llevar adelante políticas concretas para preservar de manera sustentable el Lago de Salto Grande, estamos convencidos de que podemos promover el disfrute y la recreación en convivencia con la naturaleza de este lugar único” comento Jose Luis Rodríguez, presidente de Codesal.

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.