Colon: Encontraron un bolso con armas, había un fusil automático.


El informe policial menciona que este sábado por la tarde, una comisión concurrió a zonas de Cabo Primero Pereyra al Norte y descampados, a raíz de un llamado de un vecino al haber encontrado un bolso con elementos que podrían tratarse de armas de fuego.

Luego, se procedió al secuestro de un bolso de color amarrillo que contenía armas blancas, y seis armas de fuego; dos de Puño y tres largas (Revolver, pistola, escopeta, rifle), además de balas.


Investigación

Al respecto la fiscal Dra. Batto María Noelia, Inició un legajo de Investigación Penal para Establecer Titularidad y Real Procedencia de los efectos secuestrados. No se descarta que podrían guardar relación con un hecho delictivo ocurrido a mediados del mes de abril del corriente año en curso, donde hubo la faltante de este tipo de Armas de un domicilio Colonense.

Sospechas

Los datos indican que estas armas habrían sido denunciadas por un profesional de la arquitectura de la ciudad de Colon, lo que abre un interrogante sobre cuál sería la finalidad de contar con tanto armamento.

Fuente: Marcelo “Pato” Benítez-(7Paginas)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.