Concordia: 2° jornada de capacitación de monotributo y monotributo social en la UTN


Este miércoles 22 de junio a las 19 horas en el Aula Magna de la Universidad Tecnológica Nacional de la Facultad Regional de Concordia se llevará a cabo el Ciclo de Charla 2022 que abordará las temáticas del Sistema tributario, Monotributo y Monotributo Social de manera libre y gratuita.

En el marco de las gestiones que impulsa el intendente Alfredo Francolini, la Dirección de Promoción de Cooperativas y Mutuales de la Municipalidad de Concordia en conjunto con el Banco Credicoop, con el apoyo de la UTN Concordia y Río Uruguay Seguros organizaron una jornada de capacitación sobre el Sistema tributario, Monotributo y Monotributo Social.

La charla es libre y gratuita y está dirigida a Cooperativas, cooperativistas, docentes y estudiantes, monotributistas y organizaciones sociales. Se realizará este miércoles 22 de junio a las 19 horas en el Aula Magna de la UTN (Salta 277).

Para aquellos interesados que no puedan asistir de forma presencial, se habilitará la transmisión oficial de la jornada en el canal de Youtube de la UTN https://www.youtube.com/user/utnconcordia

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.