Concordia: Invitan a disfrutar “Sábados Paraíso”


Visitas guiadas.

El proyecto inmobiliario abre sus puertas para vivir la experiencia “Sábados Paraíso”, con el fin de que los interesados conozcan los atractivos y posibilidades de sumarse como propietarios.

“Sábado Paraíso es una invitación para que la gente vaya al barrio, recorra y conozca. Que tenga la posibilidad de ver como creció el lugar y que encuentra oportunidades de negocio a partir de la visita. Esto es algo que no se da por otra vía, solo de manera presencial”, aclaró el Desarrollista de Estancia Paraíso, Martin Tecco.


La iniciativa se repetirá “el último sábado de cada mes, para que la gente se acerque y pueda realizar su visitas guiada, sin tener que tener algún permiso o autorización específica para ingresar”.

Además, en la visita se podrá aprovechar la degustación de productos regionales, mostrando una parte de la producción de emprendedores de la zona.

La actividad arranca a las 11 de este sábado y se extenderá hasta las 16.00 hs. Los interesados podrán reservar su turno previo, pero “quien no haya podido anunciar su llegada de forma anticipada, puede acercarse de todas maneras”, confirmó Tecco.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.