Concordia: Jornada sobre Periodismo Legislativo y Perspectiva de Género


Dieron a conocer el programa.

Este sábado 11 de junio se desarrollará una Jornada sobre Periodismo Legislativo y Perspectiva de Género la cuál contará con la participación de legisladores municipales, provinciales y nacionales, además de profesionales del Derecho.

Según lo informado a 7Paginas, el objetivo es acercar la labor legislativa local, provincial, nacional y leyes vigentes relacionadas con el tema, a quiénes forman parte de los medios de comunicación como así también a estudiantes y comunidad en general.

Algunos de los temas a exponer son: Concejo Deliberante de Concordia, autoridades y funciones; El rol de la mujer en el ambito legislativo, leyes u ordenanzas vigentes; Experiencia de legisladores provinciales y nacionales, desde el punto de vista como tales como así también sus miradas sobre los medios de comunicación; Perspectiva de Género: Leyes vigentes, proyectos trabajados y abordaje de los medios en noticias relacionadas a este punto.

Las disertaciones estarán a cargo de concejales, diputados provinciales y nacionales como así también profesionales concordienses que vienen trabajando en el tema, además de tener experiencia al haber ocupado cargos legislativos y ejecutivos a nivel local, provincial y nacional.

El programa se desarrollará por paneles, a cuyos participantes, los asistentes podrán realizarles consultas e interactuar con los mismos.

La actividad es libre y gratuita, comenzará a las 8:30 horas con las inscripciones y la apertura se realizará a las 9 de la mañana. Se entregarán certificados. Organiza El Andén Producciones y cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Concordia.

Programa

Primer Panel: Concejo Deliberante de Concordia, autoridades y funciones. Exponen Daniel Cedro, Luciano Dell Olió, Gastón Etchepare y Felipe Sastre.

Segundo Panel: El rol de la mujer en el Concejo Deliberante. Exponen Claudia Villalba, Lía Solis, Magdalena Reta y Carola Laner.

Cuatro Panel: Legislación nacional y medios: Exponen Pedro Galimberti.

Quinto Panel: Perspectiva de Género: Bernarda Zalisñak y Cielo Petit

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.