Concordia: Saí dúo en la segunda edición de “cultura en el recinto”


En el marco de las políticas culturales que impulsa la gestión del intendente Alfredo Francolini junto al Concejo Deliberante y la Subsecretaría de Cultura, este fin de semana se podrá disfrutar de la segunda edición de “Cultura en el Recinto” con entrada libre y gratuita.

En esta oportunidad, el ciclo impulsado por la Municipalidad de Concordia, a través de la Subsecretaría de Cultura y el Honorable Concejo Deliberante, presenta este sábado 11 de Junio a las 20,00 hs  a “Saí Dúo"

“Tras una exitosa primera experiencia de "Cultura en el Recinto" realizado en el Concejo Deliberante, este fin de semana tenemos una nueva propuesta con el objetivo que los vecinos sigan apropiándose de este espacio y disfruten de un gran repertorio musical” indicó el titular del cuerpo deliberativo local, Daniel Cedro.

Conformado por Esperanza Arigós en piano y Marcos Gowda en flauta, el dúo de músicos brindsrábun repertorio de autores como Carlos Aguirre; Astor Piazzolla; Egberto Gismonti y Lilián Saba.

A partir de la riqueza tímbrica y sutilezas posibles entre estos dos instrumentos, el dúo recrea ritmos y armonías de géneros latinoamericanos como milonga, vidala, choro y candombe.

Con ingreso libre y gratuito el show se realizará en la Sala del Recinto ubicado en Mitre 76 - 1 Piso.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.