Concordienses robaron una chata Binera en Los Charrúas, y la vendieron en La Criolla


Fue recuperada por la policía

La Chata fue roba de una quinta ubicada a unos 5 km de Los Charrúas a comienzos de junio. Fue vendida días más tarde a un señor de La Criolla que la compró de buena fe. El comprador la entregó, y por estos momentos permanece secuestrada en Los Charrúas.

En diálogo con La Región Digital, el propio Jefe de la dependencia de Los Charrúas, Comisario Principal Cepeda dijo que ¨los primeros días de junio, un señor de apellido Cumi, oriundo de La Criolla, denunció que entre el día 08 y 14 de junio del 2022, del interior de la quinta Cannovas, sito Zona Rural a unos 5km de Los Charrúas, le sustrajeron una chata Binera, de un eje, en buen estado, color celeste. El elemento era utilizado para el traslado de citrus, y que la misma no posee marca, ni numeración, y se encontraba en un camino dentro de la quinta, la cual posee portón de ingreso, pero sin medidas de seguridad.¨

¨Así las cosas, y luego de averiguaciones, junto a Personal de Comisaría La Criolla, a cargo de Crio. Ppal. Castañeda, nos constituimos en un establecimiento citrícola, sito en la Localidad de La Criolla, en inmediaciones del Km 329, a los fines de proceder al secuestro de una chata Binera de color celeste, en buen estado, la cual es entregada por un ciudadano de apellido Panozzo, domiciliado en La Criolla.¨ 

En el lugar se encontraban dos ciudadanos de Concordia, uno de 22 y otro de 28 años, (Lopez y Valdéz) quienes fueron los que le vendieron la chata Binera a Panozzo.

Se le comunico al Agente Fiscal en Turno, quien dispuso se realicen las actuaciones de rigor. Se secuestre el elemento sustraído y los dos ciudadanos concordienses, sean correctamente identificados.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.