Conmoción por la muerte de un niño de 11 años tras dispararse en la cabeza


La localidad de Diamante se encuentra conmocionada por la muerte de un niño de 11 años que se habría disparado en la cabeza con el arma reglamentaria de su padre, un oficial de la Departamental policial de la ciudad.

El hecho ocurrió en las últimas horas y trascendió cuando el padre del chico llamó desesperadamente a la Sala de Comando pidiendo una ambulancia porque, según relató el jefe del Departamental Maximiliano Villamonte, “el hijo se había pegado un tiro” y dijo que “se auxilió a la criatura, sin embargo al hospital ya ingresó sin signos vitales”.

El comisario manifestó que desconocía los motivos que llevaron al niño a tomar la trágica decisión. “Es un matrimonio con dos hijos, una familia tipo, y nunca podrías pensar que una criatura pueda tomar esta determinación”, señaló el funcionario policial.

Según informaron, el arma del padre estaba guardada bajo llave en un armario, con un candado y la llave en otro armario; pero que, al parecer, el nene sabía dónde estaba. En relación a las circunstancias del lamentable episodio, Villamonte hizo referencia que la familia “estaba desayunando y no hay nada que haya pensar una determinación de este tipo por parte de una criatura”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.