Delincuente de Federal, incendio dos vehículos, lo dejaron libre y hoy volvió a delinquir


Entra por una puerta y sale por la misma.

El pasado 3 de abril estuvo involucrado en un incendio a dos camionetas y estuvo prófugo hasta que fue detenido el 28 de mayo en colonia San Benito-Paraná, hasta el 30 de mayo que obtuvo el beneficio de la prisión domiciliaria, para luego recuperar su libertad el 13 de junio pasado.

Nueva víctima.

Hoy viernes y a 11 días de estar en libertad, volvió a cometer otro delito, cuando aprovecho que un camionero había bajado en una estación de servicio para ir a los sanitarios, ocasión que el delincuente aprovecho para sustraerle el celular.

Investigación.

El trabajador del volante persiguió unas cuadras al ladrón, que se perdió de vista por ruta 22 a bordo de un utilitario.

Luego el personal de la división Investigaciones, logra obtener datos de testigos y cámaras de seguridad, confeccionado un informe a la Unidad Fiscal, por lo que el Juzgado de Garantías de esta ciudad dispuso el allanamiento y requisa vehicular de una vivienda situada en calle presidente Perón, Barrio Itatí, donde habita este hombre de 30 años de edad, y del utilitario.

Como resultado del procedimiento policial, no se logró el secuestro del teléfono sustraído, pero si se realizaron constataciones de importancia para la causa, se procedió a la detención de dicha persona, el cual fue trasladado a esta jefatura Departamental, donde se encuentra alojado.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.