Delincuentes entraron a una casa en Mocoretá, robaron dinero y se llevaron un auto


El miércoles por la noche, en Mocoretá, se produjo un hecho delictivo. Dos delincuentes ingresaron a un domicilio ubicado en la proyección de una arteria paralela a avenida Italia de esa localidad del sur correntino. El comisario Roberto de la Cruz Ayala confirmó el hecho.

El morador de la vivienda denunció que dos hombres ingresaron a su casa y se llevaron dinero que poseía para los gastos diarios. Además, los malvivientes huyeron en un vehículo de su propiedad, un Volkdswagen Voyage, blanco.

Fue tan rápido el accionar de los delincuentes que la víctima no pudo ver el rostro de los mismos ni precisar si llevaban algún tipo de arma.

De inmediato, desde la fuerza policial se inició un operativo en conjunto con las dependencias aledañas y puestos camineros. El auto fue hallado abandonado en el kilómetro 342 de la autovía, cerca del puesto caminero Cerrito.

En ese marco, se realizaron pericias sobre el rodado para relevar elementos que devengan en la identificación de los autores y también se trabajó en la casa de la víctima.

La causa está en manos de la Fiscalía de Monte Caseros. En principio, se ordenó que el vehículo quede en la dependencia policial y se canalizaron las actuaciones de oficio para esclarecer el robo y dar con los responsables del mismo.

Chajari al Dia 

Foto de portada FMRadioEncuentro

 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.