Demoras y bidones con nafta en el paso fronterizo Concordia-Salto


Largas colas.

El panorama que se vivía en la tarde de este lunes, y en el cierre del fin de semana extra largo en la Argentina, era de malestar en aquellos uruguayos que volvían a su país, como así también de algunos pocos argentinos que pretendían cruzar al Uruguay por el puente de la represa de Salto Grande.

Una vecina de la ciudad de Concordia, comentó a 7Paginas, que debieron aguardar mas de dos horas para terminar los tramites en migraciones, “sucedió que había una sola persona haciendo los tramites y eso hizo que se generara una gran cola”, grafico la mujer.

Quien tras esto agrego, “la situación se libero un poco cuando llego otra persona de migraciones uruguaya, pero es una barbaridad que demoremos tanto, cuando el tramite es sencillo”, se quejó.

Controles

Otra panorámica registrada por un cronista de 7Paginas, fue la cantidad de productos y elementos retenidos por las autoridades del paso fronterizo, ya que esta en vigencia que por persona no se puede cruzar con más de 15 kilos.



También llamó la atención, la cantidad de bidones con nafta que quedan en el lugar y que son secuestrados a los vecinos de Salto que pretenden sacar ventajas económicas por el poco valor que tienen en la Argentina.

 

    

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.