Denuncian que hombre en situación de calle abusó de dos hermanitas en Paraná


Vecinos del barrio Anacleto Medina, denunciaron que un hombre en situación de calle, habría abusado de dos hermanitas, de dos y cinco años, con pocas horas de diferencia. La policía identificó al acusado.

Vecinos del barrio Anacleto Medina, denunciaron que un hombre, en situación de calle, abusó de dos hermanitas, de dos y cinco años, con pocas horas de diferencia. La madre realizó la denuncia en la Comisaría Novena y emitieron el caso a la Fiscalía de Género.

Según se supo, un vecinó vio cómo una persona -aparentemente ebria- besó en la boca y manoseó a la pequeña de dos años, y le avisó a la madre. El hecho sucedió el miércoles en el exterior el salón de uso múltiples del barrio.

Sin embargo, un día antes, la hija más grande, sufrió el mismo abuso. La víctima, en esa oportunidad no contó nada de lo sucedido, por temor a represalias.

Según precisó el jefe de Comisaría Novena, Esteban Goetz , a Elonce “Muchos niños van a la plaza como al salón de usos múltiples donde realizan diversas actividades. En esta oportunidad, el hombre pasó por las rejas y cometió el abuso”, explicó.

Rápidamente, se realizó la denuncia en la comisaria. Los uniformados, abocados a la investigación, lograron identificar al acusado. Mientras se aguarda desde la Justicia, la notificación de medidas para continuar con la causa en la denuncia por abuso sexual simple, publicó Uno.

El acusado es “una persona de 50 años, que es vecino de la zona, que suele andar en estado de ebriedad”, confirmó a Elonce el comisario.

El oficial, recomendó que “los padres hablen con los nenes de estos temas, así cuando sucede un hecho de abuso, el menor lo pueda contar y no tener miedo. Los padres, tenemos que estar atentos a estas situaciones”.

Sobre el estado de las menores, indicó que “como son chiquitas mucho no entienden de la situación, pero afortunadamente, se encuentran en buen estado emocional. Hay que seguir con el acompañamiento y la contención”. Elonce.com

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.