Destacan el debate que generó “Pensar Federación” en la biblioteca popular Rivadavia



La mujer en el siglo XXl.

Tal lo anticipado por 7Paginas, se desarrolló el pasado viernes, en la biblioteca popular Rivadavia de la ciudad de Federación, una charla debate organizada por el sector interno de Cambiemos “Pensar Federación”, que colmo las instalaciones de dicho lugar.

Cabe mencionar que si bien, la convocatoria se hizo bajo el titulo de “La mujer en el siglo XXl”, también participaron varios hombres.    

La apertura del debate la dio la licenciada en Ciencias Políticas Fátima Schoenfeldt, en ausencia de la diputada Sara Foletto y de la licenciada Rochi Méndez Glenys, quienes no pudieron llegar a esta ciudad, tras sufrir un desperfecto mecánico en el auto que las trasladaba.   


A modo de evolución, el dirigente local de la UCR y máximo referente de Pensar Federación, Dr. Andrés Pessolani le dijo a 7Paginas, “desde nuestro espacio consideramos que son muy importante estas actividades, que la política ayude a mejorar, cambiar nuestra sociedad es fundamental”, subrayó.

Seguidamente, Pessolani hablo de la importancia de que el buen vecino se involucre en la militancia política de cualquier partido, espacio y distinto ámbito “porque la participación realza, levanta, mejora el nivel de todas nuestras instituciones”, apuntó.


A su vez Sergio Piana, integrante de “Pensar Federación”, consideró que ocupar el espacio de la biblioteca popular Bernardino Rivadavia, “es intentar dar un mensaje a la sociedad para que la política deje de ser mal vista-añadiendo- la política es necesaria para mejorar el estado y desde el estado mejorar la calidad de vida de los federaenses”, cerró.  

      

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.