Detuvieron a un vecino de Concordia por herir y golpear al delincuente que le estaba robando


Abuso de arma.

Un trabajador del volante que estaba descansando en su domicilio, de calles Vélez Sarsfield y Feliciano, escucho ruidos en la calle y al mirar por una ventana observa a un hombre dentro de su camión.

Inmediatamente, este vecino salió a la calle portando un arma de fuego, efectuando disparos; el delincuente intentó escapar, pero fue alcanzado por la víctima, desatándose una lucha que culminó con la intervención de los uniformados, quienes constatan que el malviviente estaba herido, por lo que fue trasladado al hospital Masvernat para su atención.

De acuerdo al informe del nosocomio, el lesionado presenta una herida de arma de fuego en región inferior inguinal. Una lesión en cara lateral de muslo izquierdo con salida en glúteo, y herida (roce) en región occipital.

Finalmente, la fiscal Dra. Daniela Montangie dispuso que ambos queden aprehendidos, por supuesto delito de Hurto en flagrancia y Abuso de Arma respectivamente. El lesionado, de 35 años de edad, quedó en el hospital bajo custodia policial, y el camionero de 38 años, fue alojado en la alcaldía policial.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.