El gobierno de Chajarí hizo entrega de 4 nuevas viviendas del plan construir futuro


El acto tuvo lugar a las 10 horas este jueves 23 de junio en Sala Independencia del Centro Cultural Municipal, encabezado por el Intendente, Marcelo Borghesan.

La entrega contó con la presencia de la Secretaria de Gobierno y Hacienda, María Elisa Moix; la responsable del Área de Vivienda, Daiana Mosna; el Senador Provincial Rubén Dal Molín; la Presidente del HCD Amelia Saldaña, junto a funcionarios municipales y miembros del Concejo Deliberante, que acompañaron a las familias beneficiarias en este grato momento.

Al dirigirse a los presentes, el Presidente Municipal Marcelo Borghesan manifestó que "la verdad es que es una alegría por 4 hoy. Estamos entregando 4 nuevas viviendas de este programa Construir Futuro III, que es un programa solidario de construcción de viviendas, un esfuerzo compartido entre el gobierno de Chajarí, o sea todos los chajarienses, y cada uno de ustedes que ponen su granito de arena para lograr este hermoso sueño de tener la casa propia". Destacando además que "con la particularidad en este caso que las 4 familias reciben sus casas que están ubicadas en el loteo de Pizzio; o sea que oportunamente, con su esfuerzo, accedieron a la compra del terreno por el programa municipal y hoy están concretando el sueño de tener su casa propia".

También recordó que "esto es solidario, que dependemos de recaudar por supuesto todas las cuotas para seguir haciendo realidad este plan que lleva 34 viviendas entregadas de 93 beneficiarios en total que hay en esta parte", y adelantó que el mismo se encuentra "ya con un grado de avance de muchas otras casas, que seguramente la semana que viene vamos a tener finalizadas algunas más, así que venimos muy bien".

Seguidamente, el Intendente agradeció por el trabajo que hacen el Órgano de la Vivienda y la Secretaria de Gobierno y Hacienda. "La verdad que en épocas de inflación no es fácil, se complica la mano de obra, el tema de los materiales, conseguir los precios; pero todo el equipo municipal hace un esfuerzo tremendo para que esto sea realidad, así que quiero agradecerle a todos los que trabajan en este programa", dijo.

Por último, Borghesan felicitó a los beneficiarios y les solicitó "que construyan buena ciudadanía". Luego recordó las obras que se realizan en el loteo de Pizzio."Hay tres casas que están por Almirante Brown, hermosa avenida donde hicimos las veredas por el cantero central. Estamos siguiendo la obra de la plaza de los 150 años de Chajarí, que va a quedar hermosa, para que los peques que acá estoy viendo puedan disfrutar de un espacio público, en un hermoso barrio que está quedando cada día más lindo". Culminando con la frase "felicitaciones a todos y el sueño de la casa propia está cumplido".

Seguidamente se procedió a la firma de documentos y entrega de llaves. En la ocasión, recibieron sus casas Matías Agustín Marsilli, ubicada en Almirante Brown 534; Valentín Daniel Moraglio y Gisela Itati Stivanello – que tienen su vivienda en Brasil 955 -; Juan Manuel Farneda y Belkis Rocío Lisa, quienes, en este caso, tienen su casa en Almirante Brown 804; y Elisa Soledad Benitti, quien tiene su vivienda en Almirante Brown 584.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.