El intendente de Maciá prefiere a Cresto


Conti eligió candidato a gobernador para la interna del FdT. Puso al titular del ENOHSA por delante del Bahl. No obstante, señaló que la última palabra la tiene Bordet. Además, avisó que puede ir por la reelección en su ciudad.

Comienza la etapa de definiciones de cara a las Elecciones 2023, donde los dirigentes de las distintas fuerzas van revelando que papel jugarán en los comicios. Además, algunos ya dejan en claro a quienes respaldarán en las candidaturas tanto a nivel provincial como municipal.

En este marco, el intendente de Maciá, Juan Diego Conti, se refirió a los precandidatos a gobernador que el Frente de Todos presentará en las PASO, donde ya se decidió por un nombre.

En diálogo con el programa Al Frente, de Canal 5 Univisión, de Rosario del Tala, al presidente del municipio maciaense le consultaron si apoyaría a Enrique Cresto o a Adán Bahl.

"Mi cercanía es más con el intendente de Concordia, nos une mucha historia, mucho afecto, mucha amistad con Enrique Cresto, más allá de que con Beto Bahl también", respondió Conti.

No obstante, aclaró: "También se habla de otras posibilidades a gobernador, pero la última palabra la tendrá Gustavo Bordet".

Al mismo tiempo, Conti habló de futuro, y consideró: "Después de 24 años encabezando un proyecto político en mi ciudad, no puedo decir junto las cosas y me voy a mi casa".

"Voy a integrar la boleta, no sabemos donde todavía, es una decisión que tengo que tomar con mi familia, con la gente que me acompaña todos los días, con el partido y con los compañeros", confirmó.

Para concluir, afirmó: "Seguramente a fines de septiembre u octubre estaremos definidos en qué lugar de la boleta estaremos. Están todas las posibilidades abiertas, incluso la de la reelección".

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.