En la provincia las reservas para el fin de semana largo solo llegan al 50%


Falta de gasoil y día del padre

A días de un nuevo fin de semana largo -desde el viernes 17 hasta el lunes 20 inclusive- las reservas en Entre Ríos rondan el 50%. Así lo adelantó el vicepresidente de la Cámara Entrerriana de Turismo (CET), Sebastián Bel. El dirigente dijo, asimismo, que se aguarda que ese porcentaje crezca en los próximos días.

"Estamos en un momento de mucha expectativa, con un 50% de reservas. Seguramente en las próximas 48 o 72 horas el número se elevará. Creemos que, como coincide con el Día del Padre, la gente por ahí elige no viajar tanto y estar en familia", indicó Bel. Y gregó: "En estos fines de semana largos el perfil de turista cambia. Le gusta viajar varias veces al año, en parejas, y que le gusta el termalismo. En ese sentido Entre Ríos tiene una gran oportunidad. Dentro de las reservas, los complejos dentro de las termas llegan al 80% de ocupación".

Bel dijo además que la faltante de gasoil también juega un rol: "Las ciudades como Gualeguaychú, Colón y Concepción del Uruguay están cerca de Capital Federal, donde se puede ir y volver con un tanque, teniendo en cuenta que allá no hay escasez".

Ahora 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.