Enérgico repudio a la presencia de Sergio Urribarri, en un evento cultural que se desarrollará en Concordia


Desde el PRO Concordia hicieron saber su rechazo a la presencia del ex gobernador condenado por hechos de corrupción, recientemente por la justicia entrerriana.

En la nota enviada a 7Paginas, cuestionan con dureza a la figura de Sergio Daniel Urribarri quien, “a pesar de su condena, se pasea con total impunidad”, dispararon.


Texto del Comunicado

Desde el PRO Concordia manifestamos nuestro enérgico repudio a la participación del ex gobernador Sergio Urribarri en el acto homenaje a José Gervasio Artigas que se realizará en nuestra ciudad.

Como es de público conocimiento, el ex gobernador ofrecerá este miércoles una charla sobre Artigas en el acto organizado por IIDEART en el Centro Empleado de Comercio de Concordia. El mismo Urribarri que fue condenando, el 7 de abril pasado, a 8 años de prisión por negociaciones incompatibles con el ejercicio de la función pública y hoy, a pesar de su condena, se pasea con total impunidad.

Los concordienses tenemos que decir BASTA, basta a los atropellos, a la corrupción, a la impunidad. Es tiempo de levantar la voz, no nos quedemos callados, la indiferencia nos hace cómplices.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.