Entre Ríos: se mantiene el clima estable y a partir del fin de semana volvaria la ola polar


El viento del sector norte genera el aumento de los registros térmicos. En la previa del fin de semana largo el noreste del país podría presentar cierta inestabilidad.

Hoy y mañana se mantendrán las condiciones de tiempo estable, debido a la presencia de un importante centro de alta presión que mantendrá el cielo mayormente despejado en todo el centro y norte de Argentina. El viento del sector norte genera el progresivo incremento de las marcas térmicas.

El pronóstico para hoy

Para esta jornada se prevé ambiente algo más cálido, con la recuperación de la temperatura en todo el norte del país, con viento soplando del norte/noreste. La nubosidad estará presente para algunas regiones de las provincias Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos, con cielo despejado a parcialmente nublado.

En Entre Ríos se anuncian vientos débiles del noreste y norte. Tiempo bueno. Humedad en aumento y nubosidad variable durante el día. Vientos en incremento temporal a regular por la tarde, con una temperatura máxima que podría rondar e incluso superar los 20 grados.

A partir del próximo fin de semana, “con el avance de un nuevo frente frío podrían volver a registrarse bajos valores de temperatura que provocarían heladas en la región central de Argentina.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.