Escuela de San Jaime construye un tinglado con Fondos Caducos de empresa quebrada


La Ley de Concursos y Quiebras (LCQ) contempla que en caso de haber un remanente conocido como Fondos Caducos (art. 224 LCQ) en la liquidación final de una empresa concursada por quiebra dicho monto puede ser solicitado para ser utilizado en Educación. En el caso de la provincia de Entre Ríos, se lo hace a través del Consejo General de Educación. Tal es lo que sucedió con una firma dedicada a la producción agrícola que trabajaba en los departamentos de Concordia y Federación, por la cual se eligió beneficiar a la escuela sanjaimense y a la Escuela de Educación Agrotécnica N°3 del departamento Federal.

La Escuela de Educación Técnica n°6 de San Jaime de la Frontera recibió el beneficio de un importante monto que fue destinado a la compra e instalación de un tinglado de 10 m por 12 m, techado y con piso de concreto y encadenado. La mencionada obra está a cargo de una pyme sanjaimense que se adjudicó en el concurso de precios solicitado oportunamente.

La mencionada estructura fue levantada en un espacio entre el ala oeste del cuerpo de aulas y los talleres.

En principio, sería utilizado como un salón de usos múltiples, cuando fuere acondicionado con paredes y aberturas, aunque se lo ha pensado como parte de la ampliación de los talleres, una vez que se concrete la edificación modular nueva (aulas), prometida por el gobierno nacional.

Miradasdelnorteweb.com

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.