“Este encuentro no tiene dueño”, sostuvo Oliva sobre la reunión del albertismo en Concepción


Martín Oliva, intendente de Concepción del Uruguay, mencionó que el encuentro de la Corriente Nacional de la Militancia de este sábado “es de los dirigentes del PJ local” y apuntó que los que no van “se lo pierden”. El gobernador Gustavo Bordet y el titular de la AFI, Agustín Rossi, son dos de las figuras presenciales de la convocatoria

“Quisieron endilgar que pertenecía a un espacio o a otro. Pero lo cierto es que el referente político de la ciudad soy yo”, dijo Oliva al programa “Tarea Fina” (FM Ciudadana Concordia).

“Hace tiempo que trabajamos con los Rossi, Agustín y Sergio. Yo no tenía la llegada suficiente pero llamó Carolina (Gaillard, diputada nacional por Entre Ríos) y organizó todo. La única condición que le pedí a Carolina es que tengamos la anuencia de Gustavo Bordet”, contó.

“Es un encuentro que no tiene dueño, es de todos”, resaltó.

Consultado por las presencias confirmadas, Oliva anticipó que el gobernador estará desde temprano en La Histórica.

“Mañana Gustavo va porque a las 9 tenemos un evento institucional que nos junta por el comité para el desarrollo de la cuenca, y luego asiste a otras actividades en la ciudad. Nosotros en simultáneo ya vamos a estar en el Club Riavadavia, así que él puede venir cuando quiera”, dijo.

Ante la expectativa sobre si se hablará de candidaturas mañana, Oliva descartó que sea un tema. Pero reconoció que “puede haber lecturas” sobre ausencias y presencias.

En esa línea, advirtió que “los que no vienen, ellos se lo pierden, nosotros invitamos a todos. Las discusiones siempre enriquecen”, sentenció y pidió que “vengan todos los dirigentes, para demostrar que hacemos las cosas bien. Y cuando las cosas están bien, la gente no elije cambiar”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.