Este sábado, con la actuación de “Saí dúo” llega la segunda edición de cultura en el recinto


Este sábado se podrá disfrutar de la segunda edición de “Cultura en el Recinto” con la presentación de Saí Dúo, en el marco de las políticas culturales que impulsa la gestión del intendente Alfredo Francolini junto al Concejo Deliberante y la Subsecretaría de Cultura.

El ciclo impulsado por la Municipalidad de Concordia, a través de la Subsecretaría de Cultura y el Honorable Concejo Deliberante presenta este sábado 11 de Junio a las 20,00 hs  a “Saí Dúo".

El Presidente del Concejo Deliberante, Daniel Cedro junto a la Subsecretaría de Cultura Silvana De Sousa Frade y Gabriel Belderrain, director de Cultura recibieron a Esperanza Arigós y Marcos Gowda para ultimar detalles de lo que será la presentación donde los músicos brindarán un repertorio de autores como Carlos Aguirre; Astor Piazzolla; Egberto Gismonti y Lilián Saba, entre otros.

A partir de la riqueza tímbrica y sutilezas posibles entre estos dos instrumentos, el dúo recrea ritmos y armonías de géneros latinoamericanos como milonga, vidala, choro y candombe.

Con ingreso libre y gratuito el show se realizará en la Sala del Recinto ubicado en Mitre 76 - 1 Piso

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.