Federación comienza a palpitar la edición del Campeonato Entrerrianos de Rally “RUS 2022”


La ciudad de Federación comienza a palpitar con muchas expectativas la edición de una fecha del  Campeonato Entrerriano de Rally. Ya que en la jornada de este viernes, el Coordinador de la categoría, Javier Tofay, visitó la ciudad, donde Junto a Marcelo Justo de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad, sede de la próxima fecha del Campeonato Entrerrianos de Rally, RUS 2022, trabajaron en el diagrama inicial de dicha competencia.

El trabajo estuvo dirigido al reconocimiento de lugares que se utilizarán como epicentro de la competencia. Si bien se recorrió posibles tramos de carrera, estos están sujetos a la visita del Auto Club para su relevamiento y confirmación, siendo en principio muy probable se use un tramo de 18km y otro de 8km respectivamente.


Con respecto a lo que será el sector de asistencias, la misma estará ubicada frente al acceso del Parque Acuático y en el mismo lugar estarán las inscripciones y cómputos de la carrera.

En el ingreso al sector del Parque Acuático, será el parque cerrado final del sábado y detrás de este se realizará el súper prime, que será en sistema espejo en esta oportunidad, de esta manera, queda concentrada una gran parte de la actividad del fin de semana.

En la inscripción se les entregará a los pilotos, pulsera para pilotos, navegantes e integrantes de los equipos, para el uso de los sanitarios y duchas del parque acuático, garantizando de esta manera dichos servicios tan importantes para quienes quedan en el predio.

El predio de asistencias contará con WiFi para pilotos y mecánicos y será de amplias dimensiones, contando con todo a mano para lo que necesitarán.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.