Galimberti cuestionó a Macri: “Sus argumentos sintonizan mejor con Milei que con los de la UCR”


A través de un hilo de tuits, el diputado nacional por Entre Ríos, Pedro Galimberti (Juntos por Entre Ríos), criticó duramente los dichos del expresidente Mauricio Macri, quien afirmó que el populismo arrancó con Yrigoyen.

“Por más ‘populistas’ como Yrigoyen”, comenzó diciendo Galimberti en redes. “Mauricio Macri, en la Conferencia Internacional de la Libertad, en San Pablo, calificó a Hipólito Yrigoyen como ‘populista’, por ser el creador de la primera empresa petrolera estatal”, contextualizó.

Y continuó diciendo que “el expresidente se equivoca y pierde de vista la dimensión histórica. El populismo, mal entendido, es tan malo para el país como concebir al Estado como una organización social con lógicas privadas. El ‘Estado Bobo’ es tan malo como el Populismo”, sentenció Galimberti.

Y concluyó el hilo de mensajes afirmando que “argumentos como los de Macri sintonizan mejor con Javier Milei que con los principios de la UCR”.

POR MÁS «POPULISTAS» COMO YRIGOYEN@mauriciomacris, en la Conferencia Internacional de la Libertad, en San Pablo, calificó a Hipólito Yrigoyen como «populista», por ser el creador de la primera empresa petrolera estatal.

— Pedro Galimberti (@pjgalimberti) June 5, 2022

Fuente: El Entre Ríos

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.