Gravísimo: Narcos amenazaron de muerte al jefe de Toxicología de Gualeguay


El gravísimo hecho sucedió este miércoles en Gualeguay, donde narcos dañaron el auto y dejaron una amenaza de muerte al jefe de Toxicología.

El jefe de la División Toxicología de la Policía de Gualeguay denunció el atentado y la amenaza de muerte que sufrió durante esta mañana. Le rompieron las cubiertas y le dejaron un cartel en el parabrisas. La Policía y la Fiscalía se encuentra investigando el hecho.

Cerca de las 7 de mañana de este miércoles, el oficial que hace unos ocho años está a cargo del área de Toxicología y que ha logrado desbaratar las bandas que operan en la zona sur de la provincia, salió de su casa para llevara a su hijo a la escuela, y se encontró con el auto dañado y un papel en el limpia parabrisas.

Según informó Uno, la amenaza decía: “Estás muerto puto”. El vehículo tenía dos tajos en la rueda delantera izquierda.

El jefe de la Departamental de la Policía, Jorge Sosa, confirmó lo sucedido e informó que se encuentran abocados a la investigación del hecho, buscando cámaras y demás pistas para llegar a los responsables, bajo instrucciones del fiscal Jorge Gutiérrez. Criminalística levantó huellas que podrían ser claves para dar con los autores de la intimidación.

También señaló que se dispuso una custodia permanente para el funcionario, su hijo y su vivienda ubicada en la zona de chacras de Gualeguay, ante la grave y casi inédita situación planteada.

En los últimos tiempos han ocurrido varias investigaciones, tanto por narcomenudeo como de organizaciones narco bajo la órbita de la Justicia Federal. La última banda se desbarató a inicios de junio, donde detuvieron a varias personas y se descubrió que la organización traficaba drogas en la región desde la Unidad Penal de Gualeguay.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.