Gualeguay: una joven cayó desde el viejo puente Pellegrini y tuvo que ser rescatada


El Puente Pellegrini, es una obra antigua que en la actualidad se encuentra cerrada.

La Policía de Gualeguay rescató de una zona peligrosa del río a una menor que, jugando, se cayó desde el histórico puente Pellegrini. La adolescente, de 15 años, se salvó de milagro en la tarde de este lunes en el río Gualeguay,

Cerca de las 16.30 se alertó a la Policía y a Bomberos para rescatar a una persona que había caído de una altura considerable, hacia el interior del río, en la parte sur de la ciudad.

Vecinos de la zona ubicada en cercanías del Parque Quintana alertaron que un grupo de niños y adolescentes estaban jugando sobre el Puente Pellegrini, obra antigua que en la actualidad se encuentra cerrada debido a la precariedad de las bases y la estructura en general.

El paso cuenta con pozos y aperturas que terminan en el río Gualeguay y esto determinó que, en un descuido, la joven que estaba jugando, se haya resbalado y caído al interior del cauce, terminando por la bajante, atrapada entre ramas, hierros y tronchos.

El rescate se llevó a cabo y con el trabajo de los bomberos cumplido, la lesionada fue derivada al hospital San Antonio, donde quedó en observación por los golpes y contusiones sufridas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.