Gualeguaychú: Fue detenido el hombre que intento matar a su ex mientras dormía


Personal policial detuvo al hombre identificado como Sebastián Sire mientras transitaba en la vía pública · La aprehensión se produjo antes del mediodía de este miércoles en la intersección de las calles Cándido Irazusta y Montevideo, de Gualeguaychú

El hombre de 42 años de edad fue trasladado a la Jefatura Departamental, donde permanecerá alojado a disposición del Poder Judicial.

Según explicó la fiscal Eliana Ghiglione, Sire "ya tenía medidas restrictivas por denuncias previas y había sido excluido de ese domicilio hace un mes y medio. Estaba dispuesto el botón antipánico pero, de acuerdo a lo que estamos investigando, no se le había podido colocar porque no tenía teléfono".

Sobre las características del ataque, que tuvo lugar esta madrugada, Ghiglione informó que el hombre ingresó por una ventana y atacó a su ex pareja que dormía en su habitación. La víctima fue traslada por una ambulancia al Hospital.

Durante el ataque, la mujer de 40 años de edad -quien desempeña tareas de maestranza en el Centenario- “sufrió heridas graves, heridas de muerte” pero “por suerte fue atendida rápidamente por personal hospitalario y según nos confirmaron, estaría fuera de peligro”, expresó la fiscal en declaraciones a R2820 Radio. Además indicó que la hija de la víctima, una adolescente de 14 años" fue quien la socorrió, ya que ingresó a la habitación durante el ataque.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.