La noticia más esperada por los vecinos de la zona norte de Federación: cloaca y agua



El intendente Bravo gestionó otra obra millonaria

Según lo informado a 7Paginas, el jefe comunal de la ciudad termal, al firmar este miércoles un convenio con el Administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) Enrique Cresto, en las oficinas de la Ciudad Autónoma de Buenos aires, por obras muy importantes para la ciudad, redes de agua potable y redes de cloacas en la Zona Norte de Federación.

Las obras tendrán una inversión superior a los 390 millones de pesos y vienen a solucionar una importante demanda de los vecinos de esa zona de la ciudad.


Así lo anunció el Intendente Bravo: “Firma de convenio con el Administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa) Enrique Cresto, por las obras de red de agua potable y red de cloacas de Zona Norte Federación”.

“La obra consiste en 15 mil metros de red de agua potable, en distintas secciones de 160 a 75 la parte de distribución, con dos perforaciones y dos tanques elevadores de 75 mil litros”.

“Obra de cloacas, 5 mil metros aproximados de red de colocación de cañería y dos estaciones de impulsión, una con cañería de 110 y la restante con caños de 90”.

“Muy contento y feliz por haber concluido con este proyecto que fue un pedido de nuestros vecinos y para nosotros como gestión es importantísimo poder brindarles la solución a las necesidades que tiene cada uno de los sectores de nuestra comunidad”.

“Sigamos avanzando, Federación una ciudad para todos”, manifestó.

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.