Llega @cataraybaud al CIT de Concordia, como parte del ciclo ‘Kilómetro Cero’


El ciclo “Kilómetro Cero” está organizado por la Secretaría de Turismo e Innovación de la ciudad que continúa presentando espectáculos de excepción en el Centro de Información Turística de Concordia. El show será el sábado 18 de junio, a las 21 hs, con entrada libre, reservando el lugar en el teléfono 423-0727

“Kilómetro Cero” tiene la curaduría musical del periodista Carlos Rodríguez y cuenta con el apoyo de la Sub-Secretaría de Cultura de Concordia.

El Ciclo promete una agenda que continuará visitando diversas expresiones sonoras que irán desde la canción de autor al jazz y otras músicas.

La artista encargada de darle continuidad, en este caso, es Cata Raybaud -música y compositora de Buenos Aires-, quien tiene más de diez años de carrera solista y lleva editados tres álbums, dos EP´s en vivo y varios singles con colaboraciones de artistas como Kevin Johansen, Ana Prada y Marta Gómez.

Ritmos latinos, aires de bossa, pop y folk con algunos toques electrónicos son algunos de los colores que visten las canciones de Cata quien ha alcanzado un público nacional e internacional girando por toda Argentina y Latinoamérica (Chile, Brasil, Uruguay, Colombia, México, Cuba y Venezuela).

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.