Menores de Chajari que corrían picadas, terminaron con fracturas graves


En plena ciudad de Amigos.

Según lo informado a 7Paginas por la comisaria local, el siniestro vial ocurrió a las 23:30 horas de este sábado en la intersección de calle Entre Ríos y Av. Belgrano, donde colisionaron dos automóviles. Un VW Gol conducido por un menor de 17 años y acompañado por una joven de 15 años y que lo hacía por avenida Belgrano de oeste a este y el otro vehiculó un VW Gol que circulaba por calle Entre Ríos, al mando de un hombre joven de 37 años.


Por causas que se tratan de establecer, el primer vehículo quedó sobre la avenida por la cual circulaba, con su parte delantera orientada hacia el Norte, sobre calle Entre Ríos y el otro rodado finalizo su recorrido en el carril opuesto de la avenida (E a O) con su frente orientada hacia el cardinal Este.

Las tres personas fueron trasladados al nosocomio local, desde donde se informó que el hombre de 37 años, presentaba lesiones de carácter grave (fractura de pelvis) y la joven de 15 años, también poseía lesiones del mismo carácter (fractura del 5º hueso metacarpiano de una de sus manos), mientras que el menor restante presentaba lesiones de carácter leve. 



Se puso en conocimiento a la UFI Chajari y se practicó test de alcoholemia a los conductores arrojando resultado negativo (0.00 %) para ambos y se procedió al secuestro de los rodados.   

Testigos indicaron que el automóvil conducido por un menor corría picada con un automóvil VW Bora color oscuro.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.