Mujer murió intoxicada con gas


El trágico hecho ocurrió en Basavilbaso, departamento Uruguay.

Una docente jubilada fue encontrada sin vida este jueves de tarde en la cocina de su vivienda del barrio CGT, sobre calle Ayacucho de esa ciudad. Vecinos percibieron un fuerte olor a gas y advirtieron la situación a personal de Bomberos, al no obtener respuesta por parte de la dueña de casa.

Los funcionarios de la Policía que llegaron al lugar comunicaron la novedad a la Fiscalía en Turno, a cargo de Albertina Chichi, quien dispuso la intervención de personal de Criminalística y médico policial para determinar lo sucedido.

Los indicios apuntan a que la mujer, identificada como Norma Haas, de 61 años, falleció el miércoles por la noche. El siniestro habría ocurrido luego de que pusiera agua a calentar –presuntamente para utilizarla luego en una bolsa de agua– en una de las hornallas de la cocina conectada a una garrafa de 10 kilogramos. Haas no se habría percatado que al hervir parte del líquido cayó y apagó el fuego, lo que no impidió que siguiera saliendo el gas. La falta de ventilación resultó finalmente mortal para la mujer, al concentrarse todo el gas.

Los restos de la mujer eran llevados a la morgue del hospital Urquiza para la realización de la autopsia.

Fuente: FM Riel

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.