Pastores de Concordia pusieron en marcha varios talleres de capacitación laboral


Este 10 de junio dio comienzo el primero de varios talleres de capacitación laboral, contará de distintos oficios y tendrá una duración de dos meses con entrega de certificados.

Según lo informado a 7Paginas, gracias a gestiones realizadas por APUC junto a entidades gubernamentales de la provincia y otros organismos, acordamos en la necesidad de interactuar en brindar herramientas a los interesados en capacitarse laboralmente y buscar alternativas que les permitan mejorar su condición económica.

Estos cursos son abiertos a personas sin distinción de credos y se dictarán en instalaciones de nuestros templos.

En este día con gran éxito dimos comienzo en las instalaciones del templo Jehová Nissi ubicada en el barrio El Martillo gracias a los pastores Marcelo y Claudia Miño, en este caso, con el curso de Electricidad.

Este sábado 11 también abriremos el segundo taller, en este caso será de albañilería en el templo del pastor Víctor Jerez, barrio San Martín.

Destacamos que los cupos fueron cubiertos rápidamente.

Prensa APUC

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.