Peligrosos paraguayos no pudieron pasar control policial, pero la justicia los libre


Puesto caminero Brazo Largo.

Según lo informado a 7Paginas, en medio de este fin de semana extra largo, personal policial del puesto Caminero Brazo Largo, cuando realizaba un operativo de rutina detiene la marcha de Audi Q 3 que ingresa de Buenos Aires a Entre Ríos, el mismo era conducido por un hombre de nacionalidad paraguaya.  

Al control se desprendió que la tarjeta verde del vehículo que resulto ser apócrifa motivo por el cual, con plena intervención del Juzgado Federal de la ciudad de Gualeguauchu se procedió con el formal secuestro de la unidad quedando el conductor supeditado a la causa federal. 

Pero minutos mas tarde nuevamente se detiene la marcha de un Renault fluence en el que viajaban tres hombres, dos de ellos de nacionalidad paraguaya detectándose la presencia de cogollos de marihuana en el interior del rodado.


Además, se detectó cinco mil dólares y la suma de ciento cincuenta y dos mil pesos argentinos, bienes económicos estos de los cuales no pudieron acreditar origen alguno determinándose además que el real propietario del automóvil era el mismo hombre dueño del Audi Q3 anteriormente secuestrado. 

Ante esto se dio intervención a la división Toxicología de la jefatura departamental Islas del Ibicuy y con  conocimiento del juzgado de Gualeguaychu se llevó adelante el secuestro del estupefaciente el cual arrojo la cantidad de 27 gramos,  el dinero,  el rodado,  y equipos de telefonía celular quedando los hombres vinculados a la causa siendo indagados en libertad.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.