Protesta de transportistas, corte parcial en Concordia y el jueves se iniciaría otro en Chajari


Por la falta de gasoil.  

Según lo registrado por un cronista de 7Paginas, minutos antes de las 14 horas, de este día lunes, los transportistas realizan en el Km 250, la entrega de volantes en ambas márgenes de la Autovía, además los transportistas por el lapso de una hora hacen detener la marcha de los vehículos de gran porte.

Además, algunos protestantes le confiaron a este medio que la medida se extendería a la zona de Chajari, el próximo jueves.

Comunicado de prensa

Desde SUTAP, (Sindicato Único de Trabajadores de Administraciones Portuarias), se envió un comunicado de prensa a 7Paginas, que lleva la firma del Secretario general Adolfo Barja y expresa:

Visto la falta de respuestas de las autoridades competentes a nuestros reclamos, la mesa coordinadora resuelve profundizar las medidas de fuerza y cortes en los distintos puertos y rutas a nivel nacional.

Los cortes de rutas comenzarán en las siguientes localidades y provincias, a los que se irán sumando otras en el transcurso de la semana.

Buenos Aires: Bahía Blanca, Quequén, Pigüe, Tres Arroyos, Dolores, Lobería, Coronel Suarez, Tandil, Balcarce, Oriente, Darregueira, Sáenz Peña.   

Entre Ríos: Concordia, La Paz, Gualeguaychu.

Todos los puertos de Rosario.

Santa Fe: Timbues.

Chaco: Charata, Las Breñas, San Lorenzo norte, Nelson, Esperanza.

Santiago del Estero: Quimil.

Salta: Las Lajitas.

Cordoba: Rio Primero, Sinsacate, Obispo Trejo, Rio Cuarto, Jesus Maria.

Corrientes: Mercedes.

En el dia martes, en conjunto con la CTA autónoma, continuaremos con nuestro plan de lucha con una concentración y acto en la avenida 9 de Julio y diagonal norte.    

Cesan las medidas

Pasadas las 18:00 horas, los manifestantes concluyeron con la actividad, pero aseguraron que mañana martes continuaran con la misma modalidad si no reciben respuestas.  

 

 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.