Robo al supermercado de Chajari: Localizaron al autor y pero la justicia lo dejo libre.


Destacada labor policial que recuperó también parte del botín.   

Se trata del hecho delictivo que ocurrió esta madrugada en el supermercado chino “Super Fu”, en el que las cámaras de seguridad filmaron al autor del robo.

En las ultimas horas de la tarde, desde la policía departamental se informó a 7Paginas, que en esta jornada se llevó adelante un allanamiento y requisa ordenado por el juzgado de Garantías de la ciudad de Chajari, en un domicilio del barrio 100 viviendas, donde se procedió al secuestro de dos punteros laser, un par de guantes color negro, un teléfono celular, un boleto de compra de dispositivo modelo A 22 5G, por el monto de $51.900; y la suma de pesos argentinos $21.320 en efectivo. 

tras esta parte, las tareas investigativas llevaron al personal policial a una obra en construcción abandonada ubicada sobre Av. 25 de mayo al 900, donde se localiza una bolsa de nylon que contenía la suma de $ 152.000 pesos, los que fueron ocultos en el lugar por la pareja del supuesto autor del hecho.

Dinero que se secuestra en presencia de la parte involucrada, con conocimiento de las autoridades judiciales. 

Desde la policía, indicaron que en base a las pruebas recolectadas se puedo identificar fehacientemente al autor material del hecho, tratándose de un hombre mayor de edad, con domicilio en la ciudad de Chajarí, quien no quedó detenido y se halla supeditado a la causa.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.