Terrorismo internacional. ¿de qué lado estamos?, por Ayelén Acosta


En momentos en donde la angustia por no llegar a fin de mes pasa a ser relato cotidiano en cada hogar del país, miramos de costado situaciones que en otro momento y con menos preocupaciones económicas tal vez pondríamos mayor atención.

En lo personal desconozco, al igual que la mayoría de la ciudadanía común, las razones de fondo sobre el avión Iraní - Venezolano detenido en Ezeiza, pero no deja de llamarme la atención una vez más la posición del gobierno el cual lejos de preocuparse e ir a fondo con la investigación para brindar una conclusión certera a los argentinos busca minimizar el hecho y dar vuelta la página rápidamente. Pareciera incluso no importar el informe del FBI donde afirma que el piloto de nacionalidad Iraní es Ceo y miembro de una administración terrorista a nivel mundial.

Ante esto me pregunto ¿cuál es la razón por la cual adoptan tal postura?

Acaso ¿no les interesa saber si nuestro país está en peligro de sufrir otro atentado Terrorista?

Me recuerda incluso al homicidio del Fiscal Nisman en donde al gobierno de Cristina Kirchner le desesperaba imponer la noticia de que el fiscal se había suicidado.

¿Qué esconden detrás de todo esto?

Otro hecho que deja en evidencia el desinterés total de este gobierno por la seguridad y la lucha contra las mafias.

Ojalá la justicia esta vez esté a la altura y pueda darnos a los argentinos una respuesta concreta sobre lo que sucedió o incluso sobre lo que pudo haber sucedido. Los antecedentes no son buenos, aún esperamos saber qué pasó con los atentados a la embajada de Israel, a la AMIA, y con el fiscal Alberto Nisman.

Nota de opinion enviada a 7Paginas.

Ayelen Acosta, diputada provincial PRO 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.